NoticiasPolítica

Denuncian manipulación mediática sobre Venezuela

El conversatorio reunió a comunicadores reconocidos por su cobertura periodística en diversos conflictos generados en el continente

Caracas, Venezuela. – El panel Cobertura de conflictos con visión de clase, realizado como antesala al Congreso Internacional de Comunicación denunció este lunes la manipulación mediática sobre Venezuela, tras una jornada de reflexiones.

Celebrado en el Teatro Teresa Carreño, el conversatorio reunió a comunicadores reconocidos por su cobertura periodística en diversos conflictos generados en el continente.

Durante el panel, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, estableció la denominada Batalla de los puentes como el punto de partida de las deliberaciones, al recordar los acontecimientos suscitados en la frontera colombo-venezolana el pasado febrero.

Con el lema Ahora hablan los pueblos, el Congreso Internacional de Comunicación se celebra desde este lunes y hasta el miércoles para desmontar la campaña mediática contra las autoridades y el pueblo de la nación sudamericana.

«Ahora hablan los pueblos»: Venezuela celebra el I Congreso Internacional de Comunicación

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba