EconomíaNoticias

Constata Machado Ventura planes agrícolas en Granma

Por sus resultados, la provincia mereció sede del acto central por el 26 de Julio

Granma, Cuba. – El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, concluyó dos días de recorrido por unidades de la agricultura de Granma, sede del acto central por el 26 de Julio.

Acompañado por Federico Hernández, primer secretario del Partido en el territorio y otros dirigentes, Machado Ventura estuvo en centros de Campechuela, Niquero, Media Luna, Pilón, Yara, Manzanillo, Bayamo, Jiguaní y Río Cauto.

Durante su visita el miembro del Buró Político, apreció entre otras inversiones la reparación capital del Centro Integral Porcino ubicado en Cujabo, Yara, y denominado 26 de Julio, el cual propiciará un sostenido aumento de la producción de cerdo desde el próximo año.

Machado Ventura, constató además inversiones y áreas en producción de arroz de las Empresas Integrales de Granos Fernando Echenique y José Manuel Capote Sosa, y del Polo Productivo Cauto La Yaya en Jiguaní.

Felicitan al Pueblo de Granma

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, felicitó al pueblo de Granma por haber ganado la sede del acto nacional por el aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Por la forma en que trabaja esa provincia y si la logran mantener, Granma estará en condiciones de obtener las sedes de otras conmemoraciones, aseveró Machado Ventura, luego de dos días de encuentros en centros agrícolas de esa región oriental.

El miembro del Buró Político también transmitió un reconocimiento por el trabajo y la dedicación y la firmeza con la que los granmenses están viendo el futuro, para contribuir a recuperar la economía y avanzar más en todos los órdenes.

Entre los centros que visitó Machado Ventura, estuvo la Unidad Básica Apícola de Producción de Abejas Reina, de El Dátil, en Bayamo, que ostenta la condición de Vanguardia Nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Botón volver arriba
Cerrar