NoticiasSociedad

Katia Carballea, delegada al XVIII Congreso de la OCLAE

Katia Carballea resultó seleccionada delegada al XVIII Congreso de la OCLAE. Ella integra la delegación pinareña  que asistirá al evento estudiantil.

Los vecinos de la circunscripción No 27 de la Zona A3 de Sandino despidieron  Katia Carballea. La joven, que también reside allí, resultó seleccionada delegada al XVIII Congreso de la OCLAE. Ella integra la delegación pinareña  que asistirá al evento estudiantil a celebrarse del 20 al 25 del presente mes en Venezuela.

Entre canciones  y palabras de reconocimiento hacia la joven trascurrió la noche.  En tal sentido, Yosmel Izquiero Camejo, Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio resaltó la labor de Katia como dirigente estudiantil. Asímismo, expresó el orgullo de los jóvenes sandinenses al resultar elegida una coterranea para representarlos en la magna cita estudiantil.

Katia Carballea, fungió como presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Sandino durante dos años consecutivos. Su meritoria labor frente a la organización le valieron varios reconocimientos, incluidos esta selección.

Katia Carballea en la despedidas de sus vecinos

En sus palabras la jóven reafirmó su carácter recolucionario, asi como su compromiso con los estudiantes a los que representará,. En tal sentido, declaró que hará patente su rechazo a la activación del Título III de la Ley Helms Burton en el congreso.

Además expresará, en ese escenario, la solidaridad del estudiantado sandinense con la situación de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba