DeportesNoticias

Equipo cubano de béisbol en México para entrenamiento

Una selección cubana de béisbol ya se encuentra en México donde realizarán un entrenamiento de altura hasta el 2 de mayo

La Habana, Cuba. – Una selección cubana de béisbol integrada por 28 jugadores, la mayoría de ellos jóvenes de mucho talento, ya se encuentra en México donde realizarán un entrenamiento de altura hasta el 2 de mayo.

Ese grupo, dirigido por Rey Vicente Anglada, fue despedido anoche en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller, y el titular del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards, junto a otros funcionarios del deporte.

Momentos antes de abordar el avión, Anglada comentó que los muchachos se sienten muy contentos, preparando condiciones para sacar el mejor provecho en la altura y realizar el trabajo con los objetivos propuestos, que es lo principal.

Yovani Aragón, director nacional de béisbol, destacó el excelente estado de ánimo de los atletas para enfrentar a partir de este lunes esos entrenamientos de altura en tierras mexicanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba