NoticiasSociedad

Los jóvenes victoriosos al Primero de Mayo

Los jóvenes cubanos encabezaran el desfile del Primero de mayo en marcha «por Fidel, por Raúl, por la dirección histórica de la Revolución, y también por los jóvenes que dieron su sangre durante el proceso, por nuestros combatientes y por la historia de Cuba

Son tiempos de estar y, sobre todo, de actuar, y el Primero de Mayo será otra prueba del compromiso de los jóvenes cubanos, afirmó Raúl Alejandro Palmero, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria.

Alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, Palmero vaticinó una participación masiva y contundente de los pinos nuevos en la celebración.

En todas las plazas, de principio a fin en cada desfile, estaremos los estudiantes y jóvenes cubanos, aseguró, y de manera muy especial aludió a la cita en la habanera Plaza de la Revolución José Martí, el martes próximo.

Abrir representa un alto honor, que más de una vez nos ha sido otorgado, pero cerrar implica, además, una responsabilidad enorme, que sabremos cumplir los miles de jóvenes agrupados en ese bloque final, significó Palmero.

A desfilar Unidos, Comprometidos y Victoriosos este 1ro de Mayo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba