Ciencia y TecnologíaNoticias

Apuestan los Joven Club de Computación y Electrónica por una recreación sana, en tiempos de COVID-19

Promover una cultura de recreación sana como medio de crecimiento profesional y entretenimiento, sobre todo en los meses de verano, es uno de los propósitos de los Joven Club de Computación y Electrónica en Pinar del Río.

De cara a la etapa estival, a iniciar el próximo 11 de julio y de acuerdo con las medidas establecidas en la primera fase de recuperación pos-COVID-19, estas instalaciones se preparan para proponer interesantes propuestas a los usuarios, según explicó el subdirector de comunicación institucional de estos sitios en la provincia, Yanny García López.

“Vamos a potenciar las actividades en Redes Sociales, tendremos un concurso digital en el que estarán participando varias provincias del país y además, desde nuestros locales, trataremos de incentivar la participación de los niños en una competencia de dibujo. Es un adelanto de lo que estamos previendo para la etapa veraniega”, dijo.

García López también informó que, desde ya, restablecen algunos de los servicios que habían quedado suspendidos debido a la situación epidemiológica del país, los cuales serán, en su mayoría, a través de Tinored.

Hasta el momento solo el municipio cabecera cuenta con la disponibilidad para conectarse a la red y hoy suman 188 usuarios conectados, sin embargo, quienes no puedan acceder a Tinored, también pueden solicitar estos servicios, aclaró el directivo.

“Los servicios de manera presencial, aún no se brindarán, pero las personas pueden hacer una solicitud a cualquiera de nuestras instalaciones y allí, nuestros instructores, encontrarán siempre las vías para acercar estos servicios a toda la población”, acotó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba