NoticiasPolítica

Celebran en Pinar del Río acto provincial por el 4 de abril

Celebran en Pinar del Río acto provincial por los aniversarios 57 y 58 de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente

Ser un joven en la Cuba de hoy implica compromiso, entrega, responsabilidad y respeto a nuestra historia, nuestra identidad y a los héroes y mártires de la patria.

Y es que sin dudas estamos en presencia de una juventud más madura, comprometida, consciente de sus misiones; que entiende y asume su responsabilidad histórica.

Así lo ratificó esta mañana el secretario del comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Pinar del Río, Yoandy Camero Castillo, durante la celebración por los aniversarios 57 y 58 de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente.

“Muchas fueron las tareas cumplidas por la organización en estos 57 años, en la producción, la docencia, los servicios y la defensa de la Patria. Nuestros movimientos juveniles y organizaciones estudiantiles han sido artífices de los diferentes procesos, que desarrollan la organización”, manifestó el dirigente juvenil.

Los jóvenes, continuidad de la Revolución

Los jóvenes somos continuidad de las generaciones de patriotas que con su ejemplo, constancia, sacrificio y dignidad nos legaron esta majestuosa obra que es la Revolución, cumpliendo con la implementación de los Lineamientos de la Politica Economica y Social del Partido, la conceptualización de nuestro modelo económico y el plan nacional de desarrollo económico y social hasta el 2030”, agregó.

Desde el municipio Guane, sede del acto provincial por la efeméride del 4 de abril, Camero Castillo ratificó el compromiso de las nuevas generaciones de continuar la obra de la Revolución Cubana.

Antiguos y nuevos miembros, convergen en una organización que en Pinar del Río suma ya más de 21 500 militantes, en tanto, unos 2300 pioneros garantizan la continuidad.

Dos organizaciones que no solo crecen en números, sino también en valores, pensamientos e ideas frescas, renovadoras e inteligentes, esas que reúnen a la vanguardia de las nuevas generaciones, de las cuales se espera un gran activismo y compromiso en el desarrollo económico y social del país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba