NoticiasPolítica

La Helms-Burton es política fracasada

La Ley Helms-Burton da risa por lo descabellado y absurdo de su tesis, que pretende  legislar resoluciones para aplicar en segundos y terceros países

Liudmila Vázquez, estomatóloga capitalina, afirmó a Radio Reloj que la Ley Helms-Burton da risa por lo descabellado y absurdo de su tesis, ya que a quién se le ocurre legislar resoluciones para aplicar en segundos y terceros países.

Agrega que ese texto, que desprestigia más a la ya desmoralizada actitud de los gobiernos imperialistas, es política fracasada; y puntualiza: Nadie en Cuba aceptará que sus escuelas, hospitales, centros deportivos y playas sean reclamados por personeros apátridas y gusanos.

Rafael Mediavilla, ingeniero eléctrico, aseveró que la Helms-Burton no tiene apoyo internacional por lo descabellado de sus planteamientos; y aclaró: los cubanos sabemos bien que esa ley es una patraña más para atemorizarnos, pero acá no hay miedo.

Los gobiernos yanquis no tienen autoridad moral ni vergüenza para tratar con Cuba porque ya se han desprestigiado demasiado con nosotros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba