CulturaNoticias

En Sandino Guerrilla de instructores de arte

La Guerrilla de Instructores de Arte arriba a Sandino a propósito de la Feria Municipal del Libro

La Guerrilla 50 Aniversario Unidos por un sueño, conformada por integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, arribó este sábado a Sandino a propósito de la Feria Municipal del Libro.

La representante de la Dirección Provincial de la Brigada José Martí a cargo de la sección de creación, Lianny Benítez Fernández,  manifestó que el objetivo de la expedición artística es contribuir a la recreación sana de pequeños, adolescentes y jóvenes de comunidades distantes del territorio, con un programa de atención cultural y recreativo que celebra los 15 años de creado este movimiento cultural.

Con el acompañamiento de José Carlos Luis Alcántara, miembro de la Dirección Nacional de la Brigada, los 40 participantes pertenecientes al municipio Sandino y a la cabecera provincial, brindarán hoy un espectáculo en el poblado de La Fe, y actuarán mañana en las comunidades de La Bajada, El Valle y El Vallecito.

Una vez más los instructores de arte demostrarán su versatilidad en  todas las manifestaciones del arte, regalarán lo mejor de sus experiencias artísticas e intercambiarán con los pobladores de esos asentamientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba