Medio AmbienteNoticias

Será Sandino sede del primer Taller Guanahacabibes: Historia y Patrimonio

Sandino será sede del primer taller Guanahacabibes: Historia y Patrimonio, en noviembre próximo

Sandino será sede en noviembre próximo del primer taller Guanahacabibes: Historia y Patrimonio, único de su tipo efectuado en Cuba enmarcado en un área reserva de la biósfera.

El mismo sesionará durante los días 14, 15 y 16 del onceno mes del presente año.  Durante el desarrollo del taller se realizará una primera sesión plenaria con dos conferencias magistrales de personalidades invitadas y el resto de las sesiones en tres comisiones de trabajo.

Vale resaltar que pretende de manera general analizar las investigaciones realizadas sobre la península, potenciar el conocimiento entre investigadores y población sobre la necesidad de preservar, conservar y difundir los valores históricos y patrimoniales del lugar.

Pretende además, constituirse como espacio para confrontar criterios sobre diferentes temas relacionados con la península y su devenir histórico.

A partir de este 12 de abril los medios de difusión masiva, las administraciones, y en especial el sector de Educación convocarán a sus trabajadores y estudiantes de las diferentes enseñanzas a participar en este taller a través de ponencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba