AgriculturaNoticias

Agricultura Urbana, por nuevos retos en Sandino

La visita al territorio está prevista  los días 17 y 18 de junio

La Granja Urbana en Sandino debe mejorar su evaluación en el próximo recorrido del grupo nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

Los días 17 y 18 de junio está prevista su visita al territorio. En esta ocasión el grupo nacional escogerá un consejo popular al azar. Este sistema obliga a trabajar a un ritmo intenso para revertir los incumplimientos de su último recorrido.

El municipio está ahora en el décimo lugar en la emulación a nivel provincial. Por tanto, es  necesario avanzar sostenidamente en esta modalidad productiva.

El aprovechamiento de las potencialidades de los suelos y los productos orgánicos está entre las metas a alcanzar. Además, potenciar el escalonamiento de los cultivos con especies resistentes a la sequía y capacitar obreros, técnicos y especialistas.

Más que una inspección, estos recorridos contribuyen, a impulsar la producción de hortalizas y el trabajo en patios y parcelas. Para ello, debe tenerse en cuenta en cada momento normas y principios básicos.

Realizarán en junio, visita del grupo nacional de la Agricultura Urbana Suburbana y Familiar en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba