NoticiasPolítica

Federación de Mujeres Cubanas en Sandino concluye 2019 más fortalecida

Para 2020 la organización femenina aspira a consolidar su funcionamiento en bloques y delegaciones

Sandino- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Sandino culminó 2019 con resultados superiores al año anterior en lo relacionado a los indicadores económicos.

Así lo refirió Delia Martínez Menéndez, secretaria general de la organización, al tiempo que señaló que la fuerza femenina logró ingresar el ciento por ciento de jóvenes arribantes a la federación en delegaciones y centros estudiantiles.

Además, la FMC alcanzó resultados positivos en el aporte voluntario y la cotización de la organización. El aporte a la Patria y los cursos de adiestramiento se cumplieron al ciento por ciento.

Asimismo, la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia (COMF) fortaleció su trabajo en las diferentes líneas que abarca. En el presente año aumentó el número de personas atendidas y el seguimiento según sus problemáticas.

En este sentido, vale resaltar el trabajo realizado por el equipo multidisciplinario de atención a menores y el apoyo ofrecido por otros sectores a la organización.

Para 2020 la organización aspira a consolidar su funcionamiento en bloques y delegaciones; y continuar avanzando en pro de la igualdad y empoderamiento de las féminas en el municipio más occidental de Cuba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba