NoticiasPolítica

Vicecanciller cubano agradece apoyo a la lucha contra el bloqueo

El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cubaagradeció al Gobierno de Finlandia por su apoyo en la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos a la isla

La Habana, Cuba. – El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, agradeció al Gobierno de Finlandia por su apoyo en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a la isla, impuesto hace casi 6 décadas.

Así lo expresó Medina en su cuenta en la red social Twitter, luego de reunirse con el secretario de Estado del Ministerio finlandés de Relaciones Exteriores, Matti Anttonen.

Como parte de su visita de trabajo a ese país, el representante de nuestro país, participó ayer en la celebración del aniversario 90 del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Medina también expresó su deseo de tener una reunión con miembros de la Asociación de Amistad Finlandia-Cuba; su gira de trabajo por países nórdicos es expresión del interés recíproco de la mayor de las Antillas y Europa, de continuar profundizando las relaciones bilaterales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba