HistoriaNoticias

Fidel presente en cada escenario

La efeméride onomástica ocupa este martes la portada en los principales medios de prensa en el mundo

Sandino -Incontables muestras de agradecimiento al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el aniversario 93 de su natalicio tienen lugar este 13 de agosto no solo en Cuba, sino desde varios países del mundo.

La efeméride onomástica ocupa este martes la portada en los principales medios de prensa en el mundo e invade las redes sociales. Es más notable en cada rincón de Cuba a través de cada institución cultural, dando muestras de fidelidad a su legado y el compromiso de cumplir con el concepto de Revolución pronunciado por él en el año 2000.

Y es que no puede ser de otra manera, pues se trata del líder histórico de la Revolución cubana, el hombre insuperable que dedicó toda su vida a luchar por el bien de la humanidad, el guía de tantas generaciones, un ejemplo, en el sentido más amplio de la palabra.

No se puede resumir ni siquiera en un libro las cualidades de un hombre como él; tantas anécdotas, sus valores y consejos, tanto amor. Quiera o no el enemigo, Fidel será recordado por largos años.  

Fidel seguirá presente en cada niño con escuela, cada joven, en los trabajadores de la salud que prestan servicios de calidad a su pueblo, internacionalistas, en las obras constructivas, glorias deportivas, trabajadores sociales, instructores de arte, en fin, múltiples son las obras donde dejó su huella. 

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba