CulturaNoticias

Inauguran en Sandino XXVIII Edición de la Feria Municipal del Libro

La XXVIII Edición de la Feria Municipal del Libro en Sandino quedó inaugurada en la mañana de este viernes

La XXVIII Edición de la Feria Municipal del Libro en Sandino quedó inaugurada en la mañana de este viernes en el área Los Cocos.

En esta ocasión la fiesta de las letras sesiona durante dos días. El evento está dedicado a María Josefa Suárez Jiménez, una personalidad de la cultura en el municipio, al aniversario 37 de creada la Biblioteca Municipal Ramón Lazo Valdés y al onomástico 55 de Ciudad Sandino.

Unos 150 títulos están en venta, entre ellos temas de ciencia y técnica, de cocina, obras de literatura clásica, entre otros.

Un punto de sugerente mirada resultó el stand de literatura infantil y juvenil, así como el acompañamiento de Artex, educación y comercio.

El director de Cultura, Ramón Ramos Prieto, explicó a la prensa que el programa incluye talleres, conferencias, charlas, proyecciones de documentales y presentaciones de libros.

Asimismo, la librería municipal, organizadora y rectora de la feria, garantizó que las instituciones culturales y otros centros del territorio sean subsedes, enriquezcan el programa y formen parte de ella.   

Entre las actividades colaterales, el público pudo disfrutar esta mañana de payasos, magos, el talento artístico local y otros invitados.

La emisora Radio Sandino transmitó en vivo el programa Marcando la Diferencia desde el recinto ferial durante la inauguración del evento literario.

Más detalles en voz del especialista de la librería Enrique Echevarría del municipio Sandino, Liván Jiménez Machado:

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba