EconomíaNoticias

Realizan en Sandino feria agropecuaria y comercial para el disfrute de la familia

Las atractivas propuestas estuvieron acorde a los gustos y preferencias de los sandinenses

Una feria agropecuaria y comercial tuvo lugar en Sandino este sábado para el disfrute de los lugareños. La actividad conmemora el 63 aniversario del desembarco del yate Granma, el próximo 2 de diciembre.

Aunque la misma no estuvo dotada de todos los productos que el pueblo demanda, sí tuvieron a disposición vadiadas ofertas en el mercado El Framboyán de la ciudad cabecera. Entre ellas figuraron yuca, boniato, limón, fruta bomba, plátano y calabaza.

No faltó la gustada carne de cerdo, la cual se ha hecho habitual en el plato de la familia sandinense.

Por su parte, el Mercado Ideal también hizo su aporte al disfrute poblacional. Prestigió la venta la galleta dulce, el refresco gaseado, sirope de naranja, así como pelly y la pasta de puré de tomate; todo ello a precios asequible.  

Otras atractivas propuestas estuvieron acorde a los gustos y preferencias de los sandinenses en esta feria agropecuaria y comercial; desde el jugoso tamal, la fritura de maíz tierno y de yuca, los pollos ahumados del Salón Azul, hasta las ofertas de los trabajadores por cuenta propia. Estos últimos, desde sus kioskos, deleitaron al visitante con sus exquisitas pizzas entre otros  bocadillos apetitosos.  

También ocupó espacio la venta de implementos de trabajo, los que tuvieron gran aceptación por parte de los lugareños.

Este tipo de eventos da la posibilidad a las familias de adquirir un grupo de productos que son beneficiosos y que tienen un gran impacto directo en la alimentación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba