EconomíaNoticias

Empresa de Seguros Nacionales (ESEN) encuentra espacio en el municipio Sandino

La ESEN posee perspectivas de continuar expandiendo su hacer en el territorio

Sandino- La Empresa de Seguros Nacionales (ESEN) encuentra espacio en el municipio de Sandino. 

Esta tuvo gran impacto en su objeto social durante el 2019. También  posee perspectiva de continuar expandiendo su hacer en beneficio de sus clientes. Así  lo aseguró Luis Alberto Corrada Lazo jefe de territorio del seguro del municipio Sandino. Él nos pone al tanto de los logros, dificultades y proyecciones de la oficina enclavada aquí para el 2020.

Logros

Durante el 2019 muchos fueron los logros alcanzados. Entre ellos figuran el reconocimiento por la dirección nacional de La Empresa de Seguros Nacionales (ESEN) en visita realizada al territorio.

La oficina enclavada aquí pasó por un proceso de calidad para la certificación del sistema de perfeccionamiento empresarial. Fue escogida para llevar a cabo la tarea del Sistema Empresarial. Además, el departamento comercial de esta oficina fue reconocido durante el pasado año.

Dificultades

La concertación de los seguros es una de las dificultades enfrentadas durante el 2019, especialmente en el sector agropecuario. Este sector tuvo morosidad en la entrega de los mismos. Actualmente tienen una cooperativa rezagada.

En este sentido, la Cooperativa de Créditos y Servicio (CCS) José Martí, no ha hecho la entrega de los contratos de la campaña 2010-2020. Dicha CCS está ubicada en el poblado de Palmarito en el consejo popular Las Martinas 

Proyecciones

Para el 2020  insertarán el seguro de incendio tanto en el sector residencial como en el estatal.

Esto significa el seguro de la vivienda, su contenido y sus inmuebles. Un seguro nuevo que se le ha dado poca publicidad pero que aspira a tener sus seguidores durante el presente año.

Expresó Luis Alberto… “Somos una empresa competente, reconocida en el mercado de seguros por la mejora continua de los servicios, con solvencia financiera y capital humano especializado, comprometido con la satisfacción del cliente”.

Vale destacar que esta organización ofrece coberturas de seguro a la vida y el patrimonio de la población y de las personas jurídicas en todas las formas de organización productiva existentes en Sandino. De igual manera en los más diversos sectores de la economía, distinguiéndose el sector agropecuario.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba