CulturaNoticiasSalud

El amor invade sala de pediatría del Hospistal Augusto César Sandino.

Las niñas y los niños que reciben tratamiento médico en la sala de Pediatría en Sandino disfrutaron de un espacio de sano esparcimiento.

Las niñas y los niños que reciben tratamiento médico en la sala de Pediatría del Hospital Augusto César Sandino disfrutaron de un espacio de sano esparcimiento.

La actividad estuvo protagonizada por trabajadores de la biblioteca municipal Ramón Lazo Valdés e instructores de arte de la Brigada José Martí en nuestro territorio.

El programa lleno de amor, estuvo caracterizado por lectura de cuentos, juegos de participación y la actuación de las payasitas Mercochita y Piojito, que intercambiaron con los pequeños robándoles de sus labios una sonrisa.

El espacio logró la interacción entre artistas, infantes y padres, quienes difrutaron y amenisaron en aproximadamente sesenta minutos el programa del encuentro.

No faltó, el agradecimiento de los papás, del personal médico, y directivos de la intalación hospitalaria, al ver el rosto de alegría de los infantes que se encuentran bajo supervisión médica.

Una vez más el sector de cultura y arte en Sandino ponen en función a sus instituciones y trabajadores en aras de contribuir a la recreación sana de los niños y jóvenes del territorio.

Sector de Cultura, siempre a la vanguardia en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba