EducaciónNoticias

Dirección Municipal de Educación desarrolla Estrategia de recreación para el Curso Escolar 2019-2020

Sandino- La Dirección Municipal de Educación en Sandino desarrolló recientemente una conferencia con el objetivo de presentar la estrategia de recreación para el curso escolar 2019-2020.

En el encuentro participaron los directivos del sector, funcionarios de las diferentes enseñanzas, profesores de Educación Física, instructores de arte y bibliotecarios.

En este quehacer, gran responsabilidad corresponde a las organizaciones políticas y de masa de conjunto con la Brigada José Martí y La Dirección de cultura y Deportes.

«VERANO POR LA VIDA» es el slogan que acompañará las actividades de sano esparcimiento y recreación de niños, jóvenes y adultos durante el actual curso escolar.

En este sentido, potenciar desde los barrios este plan de actividades será todo un reto para los factores competentes, quienes deben aprovechar la ocasión para reiterar las medidas higiénicas establecidas.

Para la elaboración de la misma tuvieron en cuenta motivaciones y momentos importantes dignos de reflejar durante el verano 2020, dentro de los que figuran: el Día de los niños, el Día de la Rebeldía Nacional, el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, entre otras.

El verano 2020 es la expresión de la continuidad, luego de una ardua faena en diferentes frentes durante la batalla contra la COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba