NoticiasPolítica

Llama Díaz-Canel a fortalecer labor de los cuadros del Partido

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llamó a fortalecer la labor de los cuadros del Partido en el resumen de la visita de Gobierno que realizó a Cienfuegos

Cuadros que piensen como país, que piensen como pueblo, necesitamos en toda Cuba, reflexionó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el resumen de la visita de Gobierno que se realizó a la provincia de Cienfuegos.

Seguir buscando la vinculación de los cuadros con la base es fundamental, eso es lo que nos dice la verdad de los problemas, agregó el mandatario, según un reporte de la periodista Yaima Puig Meneses a través de la red social Twitter.

Acompañado de integrantes del Consejo de Ministros y autoridades locales el mandatario cubano recorrió durante este jueves y viernes sitios de interés económico y social del territorio cienfueguero.

En esta jornada, la última de la visita gubernamental a Cienfuegos, Díaz-Canel visitó áreas del Hospital Provincial Doctor Gustavo Aldereguía Lima, destacado en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba