Ciencia y TecnologíaNoticias

Destacan entidades en la solución del banco de problemas en Sandino

Varios son los actores comprometidos con la búsqueda de alternativas para dar solución al banco de problemas de cada una de las entidades en Sandino.

Sandino-Varios son los actores comprometidos con la búsqueda de alternativas para dar solución al banco de problemas de cada una de las entidades en Sandino.

Hoy ayudan a consolidar el trabajo la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, las Brigadas Técnicas Juveniles, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, la Central de Trabajadores Cubanos con sus sindicatos, el buró municipal de la Juventud, la Universidad y las empresas del municipio.

De ahí el reconocimiento en plenarias municipales del Fórum de Ciencia y Técnica, por su desempeño en función de sustituir importaciones en las circunstancias actuales.

El territorio cuenta con un universo de 33 centros, vinculados a este quehacer, lo que evidencia la voluntad local por avanzar sostenidamente en condiciones de bloqueo económico y carencias de recursos materiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba