Noticias

Despiden verano 2019 en Sandino

El parque de la zona A de Sandino fue sede anoche de la actividad cultural que cerró el amplio programa del verano 2019 en la ciudad cabecera.

Sandino -El parque de la zona A de Sandino fue sede en la noche de este viernes de la actividad cultural que cerró el amplio programa del verano 2019 en la ciudad cabecera.

Artistas aficionados de la casa de cultura Leonel Rugama Rugama, hicieron bailar al público presente con la interpretación de diversos temas musicales. El humor al estilo de Luis Antonio Tumbeiro fue el plato fuerte del encuentro. Buena música para bailar permitió extender la recreación hasta la media noche.

El cierre de la etapa estival que bajo el slogan Verano 2019 Vívelo unió durante dos meses a la familia sandinense, se despide con la invitación a continuar disfrutando de las actividades caracterizadas que garantiza durante todo el año el sectorial de cultura y arte del municipio.

Según informó Noemí Blamaceda Albelay, nuevas celebraciones convocan al disfrute en Sandino. Dentro de ellas figuran, el levantamiento de Las Martinas (23 de septiembre), la jornada de la cultura en Guanacahabibes (18 al 21 de septiembre), la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (28 de septiembre), el aniversario de creada la emisora Radio Sandino (10 de octubre) y el Día de la Cultura Cubana (20 de octubre), entre otras.

Vale resaltar que este sábado está previsto el punto final del verano y el consejo popular Manuel Lazo es el seleccionado para festejar en grande una etapa marcada por el entusiasmo y la participación popular por encima de cualquier limitación presentada durante julio y agosto en el territorio.

Reconocer a todos los que de una forma u otra hicieron posible las opciones recreativas, así como otras ofertas veraniegas. Lo no logrado servirá de incentivo a directivos y entidades en aras de dar solución para etapas venideras.

Anuncian cierre de la jornada de verano en el poblado de Manuel Lazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba