NoticiasSociedad

Delegados en debate este fin de semana

La octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVII Mandato tuvo lugar este domingo

La octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVII Mandato y primera del presente año tuvo lugar este domingo.

En ella, una vez se constató el estado de cumplimiento de los acuerdos y disposiciones adoptadas en sesiones anteriores se dio a conocer la liberación de Mario Luis Valladares quien se desempeñaba como Director Municipal de Educación. En su lugar acupó el cargo Esperanza Acosta Iglesias.

Otro momento del cónclave lo constituyó la rendición de cuenta, a la asamblea, del Consejo de la Administración. Aquí se analizaron los elementos positivos y negativos que persisten y por los que todos deben continuar laborando.

En la cita se aprobó el plan económico social y presupuesto de gastos e ingresos del municipio para el 2019 y se analizó detalladamente la situación del autoabastecimiento municipal a partir del informe presentado por la comisión permanente agroalimentaria. En este sentido se abogó por dar cumplimiento a los contratos y lograr que cada producción llegue a la población y satisfaga en gran medida sus necesidades. Para ello debe primar la organización y el control de cada uno de los implicados en esta tarea.

Al cierre de la sesión los presentes aprobaron el plan anual de actividades y los objetivos de trabajo de la Asamblea y su órgano de administración para el presente año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba