NoticiasPolítica

Raúl y Díaz-Canel dialogan con vicepresidenta de Vietnam

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre los entrañables lazos de hermandad que unen a los dos pueblos, partidos y gobiernos

La Habana, Cuba. – El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en la tarde de este martes a la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre los entrañables lazos de hermandad que unen a los dos pueblos, partidos y gobiernos, así como las respectivas experiencias en la construcción del socialismo. De igual manera, dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y de la implementación de los acuerdos entre Vietnam y Cuba. Además conversaron sobre temas de la agenda internacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el compañero Nguyen Quoc Cuong, viceministro de Relaciones Exteriores de la Cancillería vietnamita, y Nguyen Trung Thanh, embajador en Cuba.

Por la parte cubana también estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Partido y canciller, Bruno Rodríguez Parrilla; y la embajadora en Vietnam, Lianys Torres Rivera.

Vicepresidenta de Vietnam visita áreas arroceras de Pinar del Río

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba