EducaciónNoticias

Evalúan en Pinar del Río venidero periodo lectivo

La Ministra de Educación orientó dar seguimiento con precisión a la probable presencia del Caracol Gigante Africano en algunas de las instalaciones

Pinar del Río, Cuba. – La Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, presidió en Pinar del Río la reunión de análisis de los preparativos del venidero curso escolar, al cual acudirán más de 88 mil estudiantes en todas las enseñanzas.

Durante la evaluación del próximo curso, la titular se interesó por la situación higiénico-epidemiológica de la provincia, y orientó dar seguimiento con precisión a la probable presencia del Caracol Gigante Africano en algunas de las instalaciones.

Los directivos de Educación en Pinar del Río, ofrecieron detalles a la Ministra del aseguramiento de la base material de estudios y otros elementos, que garantizan el mantenimiento contructivo planificado a los planteles.

Por último, Velázquez Cobiella llamó a precisar los detalles que faciliten con eficiencia la apertura de un curso superior a pesar de las limitaciones provocadas por el bloqueo imperial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba