CulturaNoticias

Cuba le canta al Benny

La Feria Internacional Cubadisco rendirá esta noche otro homenaje especial al ídolo de la música cubana Benny Moré en el centenario de su nacimiento

La Feria Internacional Cubadisco rendirá esta noche otro homenaje especial al ídolo de la música cubana Benny Moré en el centenario de su nacimiento, con el espectáculo Cómo fue que tendrá lugar en el teatro Carlos Marx.

En el elenco figuran Idania Valdés, Waldo Mendoza, Calunga, El Niño, Yumurí, Alain Pérez y Mayito Rivera, así como Luna Manzanares, Telmary, Kelvis Ochoa, Laritza Bacallao, Brenda Navarrete, cantantes del concurso Sonando en Cuba y Cimafunk.

El teatro Mella se incorporó este lunes a la programación de Cubadisco con el concierto Un son para La Habana, y el jueves acogerá la gala canaria.

Mañana la orquesta Aragón será protagonista en el espectáculo que en la sala Avellaneda del Teatro Nacional celebrará los 80 años de la charanga eterna, junto a los instrumentistas Orlando Valle «Maraca», Alejandro Falcón y Maiquel González, y los intérpretes Yumurí, Osdalgia y Yaíma Saenz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba