NoticiasSalud

Cuba trabaja incansablemente por el retorno de los médicos secuestrados

Cuba se esfuerza sin descanso por el retorno a salvo de Assel Herrera y Landy Rodríguez, médicos cubanos secuestrados en Kenya

La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, declaró en su cuenta de Twitter que Cuba se esfuerza sin descanso por el retorno a salvo de Assel Herrera y Landy Rodríguez, nuestros médicos secuestrados en Kenya.

Comunicó el presidente cubano que con ellos y sus seres  queridos compartimos la certeza de que su misión humanitaria será respetada y reconocida. Creemos en el poder de la solidaridad, destacó.

Este sábado, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla tuiteó que sostuvo conversación telefónica con la ministra de Relaciones Exteriores de Kenya, sobre las acciones ejecutadas por ese Gobierno africano ante el lamentable incidente.

En ambas cuentas de Twitter trascendió que el resto de los médicos cubanos en Kenya se encuentran a salvo e informados de cada uno de los pasos que se dan en aras de rescatar a los dos compañeros secuestrados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba