NoticiasSociedad

Otorgan al consejo popular de Cortés sede del acto por el inicio del verano en Sandino

Sandino.- El consejo popular de Cortés será la sede del acto municipal del inicio de la jornada de verano el próximo once de julio en este territorio.

Esta vez propone un programa de actividades que incluirá labores productivas, con un apoyo significativo a la vivienda en proceso de remodelación.

«Verano por la Vida» es el lema central en este año 2020, que desde ahora invita a su divulgación con empleo de la propaganda en cada lugar del territorio.

El grupo municipal de Alimento se pronunció este martes a favor de la calidad de los servicios con surtidos también por parte del sector de la Agricultura.

Asimismo Iván Martínez Izquierdo, vicepresidente del Consejo de la Administración, llamó a todos los directivos presentes a impulsar tareas de gran importancia como las donaciones de sangre y la elaboración de alimentos a través de la minindustria.

El ocho de julio la Comisión del Verano establecerá las prioridades en presencia de la Comisión provincial, cuyo reto mayor consiste en buscar alternativas de recreación para el pueblo durante los meses de julio y agosto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba