EducaciónNoticias

Compromiso y calidad en los educadores cubanos

El Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi felicitó a los educadores cubanos en ocasión de celebrarse el próximo 22  de diciembre, el Día del Educador

El Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, a nombre de su Consejo de Dirección, reconoció y felicitó a los educadores cubanos en ocasión de celebrarse el próximo 22  de diciembre, el Día del Educador.

Precisó que en esta jornada tan especial en que se rinde homenaje a los educadores, el compromiso de los profesores con la obra educacional cubana y el incremento cada vez mayor de su calidad, se hace patente.

Agregó Saborido Loidi que ante la proximidad del Día del Educador, los docentes siguen demostrando con hechos y no solo con palabras, el éxito rotundo de las políticas que implementamos para ser aún más pertinentes al desarrollo de Cuba.

La formación de profesionales comprometidos con su Revolución y su Patria no sería posible si no contara con el ejército de educadores que hoy tenemos en cada rincón de nuestra geografía, concluyó.

Festejan jornada del Educador en el Consejo Popular Manuel Lazo de Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba