EconomíaNoticias

Dirección de Comercio y Gastronomía ultima detalles para el inicio del Verano 2020

Sandino- La Dirección Municipal de Comercio y Gastronomía ultima detalles para el inicio del Verano 2020.

Isais Linares, Subdirector de la Gastronomía en el territorio, explicó que a pesar de que este verano sea del todo diferente, por la situación epidemiológica que vive el país, Comercio y Gastronomía prepara todas las iniciativas posibles para el disfrute de la etapa estival por los sandinenses.

Agregó que teniendo en cuenta las medidas higiénicas, prevén ampliar los servicios en las unidades gastronómicas, dentro de los que figuran: el incremento de las comidas tanto para llevar al hogar y el servicio en los restaurantes.

Asimismo, aclaró que otro reto para esta jornada veraniega es apoyar a las playas con variedad de ofertas gastronómicas y dar servicios de Cabaret en los restaurantes de la localidad.

Por último, el directivo expresó que pretenden asegurar todas las actividades planificadas por la Dirección de Cultura para el disfrute del pueblo y advirtió además sobre la necesidad de mantener la disciplina y la responsabilidad social.

Por ahora este sector mentiene la búsqueda de alternativas para la etapa veraniega, pues no se dan por terminadas las acciones para garantizar el éxito de estos meses. Lo más importante es la disciplina de la población y el cumplimiento de las normas higiénicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba