NoticiasPolítica

Celebran aniversario del Convenio de Colaboración Cuba-Venezuela

Miles de cubanos y venezolanos enaltecen la historia del Convenio con su aporte en los servicios de salud, educación, cultura, deportes, entre otros

Caracas, Venezuela. – Con un homenaje a los líderes socialistas Fidel Castro y Hugo Chávez en la Biblioteca Central de Caracas, aconteció hoy la Gala Político Cultural por el aniversario 19 de la firma del Convenio de Colaboración Cuba-Venezuela.

El ministro del Poder Popular para el Deporte en la nación bolivariana, Pedro Infante, al pronunciar las conclusiones de la actividad, dijo que la recordación a ambos líderes resulta el mayor tributo como creadores de un proyecto único por la humanidad.

Miles de cubanos y venezolanos enaltecen la historia del Convenio con su aporte en los servicios de salud, educación, cultura, deportes, producción de alimentos y otros de bien comunitario.

La celebración por los 19 años de la firma del Convenio de Colaboración Cuba-Venezuela, distinguió con las actuaciones de artistas formados por la cooperación entre ambos países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba