DeportesNoticias

Industriales y Holguín aspirantes a la cuarta plaza

 Ciego de Ávila continúa en ascenso en la Serie Nacional de Béisbol al derrotar a Sancti Spíritus 6 carreras por 2

La Habana, Cuba. – Ciego de Ávila continúa en ascenso en la Serie Nacional de Béisbol al derrotar a Sancti Spíritus 6 carreras por 2 guiados por Lázaro Blanco desde la lomita; en la ofensiva destacó otro refuerzo, Orlando Lavandera, autor de un vuelacerca.

En la carrera por el cuarto lugar, Industriales se mantuvo a cuatro éxitos de Ciego de Ávila que cierra el bloque clasificatorio y venció a Las Tunas 10 anotaciones por una; Erlis Casanova desarrolló apertura de alta calidad, y Stayler Hernández amplió su liderazgo de jonrones a 17.

Aunque está en el fondo del escalafón, Holguin no se desprenden de la lucha y le ganaron a Villa Clara 5 carreras por 4, victoria a la cuenta de Yosimar Cousín con salvamento para Rafael Sánchez.

Las Tunas, con 3 derrotas al hilo en sus últimas presentaciones sigue congelado en la vanguardia de la tabla de posiciones; Ciego de Ávila que va cuarto, se ubicó a dos triunfos de Villa Clara y Sancti Spíritus abrazados en la segunda posición; Industriales mejora su rendimiento pero sigue en alarma y Holguín le escolta de cerca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba