Noticias

Celebran en Sandino V Encuentro Nacional de la Niñez y la Adolescencia

El evento constituye un espacio para la socialización del trabajo realizado con y para los niños, niñas y adolescentes

En unas horas celebrarán en Sandino el V Encuentro Nacional de la Niñez y la Adolescencia. Desde hoy y hasta el sábado 20 de abril, los particpantes desarrollarán un amplio programa de actividades.

Talleres, recorridos por la Península de Guanahacabibes, actividades recreativas y culturales, así como intercambios de sabees y buenas prácticas son parte del quehacer de estos niños en los próximos días.

Niño en proceso filmación como parte del evento

El evento está auspiciado por el Centro Provincial de Cine en Pinar del Río con la colaboración de de la Federación Nacional de Cine Clubes de Cuba. El mismo constituye un espacio para la socialización del trabajo realizado con y para los niños, niñas y adolescentes .

Este encuentro pretende  desarrollar una cultura audiovisual en los niños, niñas y adolescentes pues ellos son y serán los futuros espectadores y realizarores cubanos.

En este sentido, vale resaltar que precisamente hoy concluye Carrusel de Imágenes.  Este es otro evento dedicado a fomentar la cultura audiovisual en niños y adolescentes en el territorio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba