NoticiasSociedad

Saludan en Sandino aniversario 59 de los CDR

El accionar de la organización contribuyó al notable decrecimiento del delito con respecto al año precedente

El municipio Sandino se suma a la festividad por el aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización nacida el 28 de septiembre de 1960.

De acuerdo con Tania Domínguez, coordinadora municipal de los CDR aquí, dentro de las razones que respaldan el nuevo aniversario está el logro de un por ciento reconocido de integración, el cumplimiento sistemático de las donaciones voluntarias de sangre y del aporte de los jubilados a la defensa, así como el fortalecimiento de la vigilancia, lo cual propició un notable decrecimiento del delito con respecto al año precedente.

Dentro de las actividades destacan el intercambio entre fundadores y nuevos miembros, las iniciativas desplegadas por los consejos populares, el desarrollo de barrio-debate referente a la necesidad de combatir las indisciplinas sociales y fomentar la protección al medio ambiente, entre otras acciones encaminadas a reanimar la labor cederistas.

Además, destacó el fortalecimiento de los Destacamentos de Vigilancia Mirando al Mar, los cuales este año incrementaron el número de jóvenes en sus filas.

Coordina CDR en Sandino amplio plan de actividades en su arribo al 28 de septiembre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba