AgriculturaNoticias

La capacitación, una herramienta eficaz para el sector de la Agricultura en Sandino

La capacitación en la Agricultura Urbana y suburbana centra la atención de todos y se convierte en una necesidad en el municipio Sandino

Sandino -En el dos mil diecisiete el sector de la Agricultura en Sandino trabajó en función de la capacitación. También en el dominio de los plaguicidas autorizados en la lista oficial.

Los esfuerzos estuvieron encaminados a revisar inventarios de los almacenes de plaguicidas. Con esta acción comprueban el cumplimiento de las orientaciones de la Estación Territorial de Protección de Plantas.

No obstante debe haber mayor exigencia por parte de los técnicos fitosanitarios encargados de proteger los cultivos mediante acciones concretas.

A su vez en el caso de las cooperativas estás presentan morosidad a la hora de extraer del almacén del Grupo Empresarial Logístico del Ministerio de la Agricultura, las pesticidas para disminuir la incidencia de plagas en los cultivos.

El tema trasciende en las reuniones de cobros y pagos. Ello constituye una alerta ante la necesidad de prevenir enfermedades en las plantaciones.

Agricultura urbana: un reto permanente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba