NoticiasPolítica

Visitó canciller de Guinea Ecuatorial Universidad de Pinar del Río

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial recibió la placa conmemorativa que entrega la Universidad de Pinar del Río

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial, Excmo. Sr. Simeón Oyono Esono Angue, recibió la placa conmemorativa que entrega la Universidad de Pinar del Río, una copia de su expediente estudiantil, algunos obsequios con el sello de la Casa de Altos Estudios y el libro “Sobre la vida que surge”, dedicado a los Hermanos Luis y Sergio Saíz Montes de Oca.

El Sr. Simeón Oyono Esono Angue expresó:

– “Mi programa de visita a Cuba no estaría completo si no llegaba hasta la Universidad de Pinar del Río, porque esta fue la institución que me formó como profesional y como hombre.

– “Me siento muy orgulloso de haber sido formado en la Universidad de Pinar del Río, un centro que sobresale por su formación académica, moral y social.

– “Si soy lo que soy es gracias a esta Universidad”.

Antes de partir, El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial, Excmo. Sr. Simeón Oyono Angue, firmó el Libro del Visitante Ilustre, de la Universidad de Pinar del Río, en tanto declaró que en agradecimiento a la institución, realizaría una donación de 1500 dólares al centro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba