NoticiasPolítica

Condena Canciller cubano política exterior agresiva de Estados Unidos

Entre las más recientes amenazas del presidente Donald Trump se encuentra la sugerencia de estacionar barcos de la Marina a lo largo de la costa venezolana

La Habana, Cuba. – El ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez condenó en su cuenta en Twitter la amenaza para la paz y la estabilidad en el orbe que constituye la política exterior del gobierno de Estados Unidos.

La conducta de gobierno de Estados Unidos plantea creciente amenaza para estabilidad internacional: actos versus paz y seguridad, desequilibrios económicos,  medidas coercitivas unilaterales, cambio climático, intromisión asuntos internos otros Estados, política migratoria racista y discriminatoria, expresa el mensaje.

Entre las más recientes amenazas del presidente Donald Trump se encuentra la sugerencia de estacionar barcos de la Marina a lo largo de la costa venezolana para evitar la entrada y salida de bienes.

Otra demostración es su interés en comprar Groenlandia, tema que podría ser discutido con Dinamarca, aun cuando autoridades danesas negaron que esté a la venta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba