NoticiasPolítica

Denuncian calumnias de Estados Unidos para agredir a Cuba

El ministro cubano de Relaciones Exteriores denunció que Estados Unidos apela a las calumnias para justificar su política agresiva contra Cuba

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, denunció hoy que Estados Unidos apela a las calumnias para justificar su política agresiva contra Cuba y sus intereses de dominación en América Latina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller lamentó que decisiones relacionadas con pueblos enteros estén en manos de un equipo de política exterior peligroso, irresponsable y sin credibilidad.

En ese sentido, explicó que entre las más infames mentiras de altos funcionarios estadounidenses está aludir a la presencia de tropas cubanas en Venezuela, llamar matones a los más de 20 mil cooperantes cubanos en ese país, y acusar a la Isla de invadirlo y controlarlo.

El gobierno cubano considera esas acciones un claro avance hacia un curso de confrontación, al reforzar con la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, el bloqueo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba