DeportesNoticias

Béisbol sub-23: Pinar fue superior a La Habana

El conjunto de Pinar del Río se impuso a los visitantes en el estadio Capitán San Luis

En duelo de los pitcheres, abridores Branlis Rodríguez por los vegueros vueltabajeros y Bryan Chi por los azules de la capital, el conjunto de casa se impuso a los visitantes en el estadio Capitán San Luis 3X1.

El zurdo pinareño se presentó en excelente forma y caminó siete innings en los que ponchó a nueve rivales, aceptó cuatro indiscutibles y no permitió carrera. Por su parte Bryan Chi permitió un jonrón en similar cantidad de entradas.

La ofensiva vueltabajera estuvo encabezada por el cuarto bate Frank Raúl González que rompió la porfía con estacazo por el jardín derecho en el séptimo episodio para proporcionarle a su equipo la primera carrera. Dos más sumaron los más occidentales una entrada después.por jit, base por bolas y wild pitch.

En el noveno inning el relevista verde-amarillo Dariel Fernández permitió la única anotación giraldilla, en su auxilio vino el salvador del juego Frank Álvarez que retiró a los dos hombres que se enfrentó y ponchó a uno.

De esta manera el conjunto que comanda Mario Valle archiva su victoria 12 y se mantiene de cabeza de grupo con balance de 12-5.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H 2
Habana 0 0 0 0 0 0 0 0 1   1 6 0
Pinar 0 0 0 0 0 0 1 2   3 6 0

Ganador: Branlis Rodríguez  (3-1)
Perdedor: Bryan Chi (1-2)
Salvado: Frank Álvarez (5)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba