DeportesNoticias

Ciclista cubana en Vuelta a Guatemala

El Astana Women´s Team, club de la élite mundial del ciclismo de ruta, confirmó la presencia de la cubana Arlenis Sierra

El Astana Women´s Team, club de la élite mundial del ciclismo de ruta, confirmó el elenco que competirá del 5 al 9 de junio próximo en la Vuelta a Guatemala, liderado por la capitana del equipo, la cubana Arlenis Sierra.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo informó en despacho de prensa que además de Sierra, integran la nómina la canadiense Marie Soleil Blas, la colombiana Liliana Moreno, la mexicana Yareli Salazar y otra cubana, Heidy Praderas, cabaiguanense de 21 años.

El palmarés de las 5 pedalistas, con éxitos en rutas internacionales, especialmente en Europa, presagia un buen resultado para el Astana Women´s Team en la edición 19 de la Vuelta a Guatemala.

Sierra, fue campeona continental el pasado año y ha subido a varios podios en el circuito mundial en este; la Vuelta a Guatemala forma parte de la Gira de América, patrocinada por la Unión Ciclística Internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba