Noticias

Cuba construye su futuro a pesar del bloqueo

Anayansi Rodríguez, resaltó este martes los esfuerzos del pueblo cubano para levantar una nación próspera, a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos

La representante permanente de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas, Anayansi Rodríguez, resaltó este martes los esfuerzos del pueblo cubano para levantar una nación próspera, a pesar de los obstáculos impuestos por el bloqueo de Estados Unidos.

El bloqueo es una política injusta e ilegal que viola el derecho internacional y las normas comerciales, al tiempo que contraviene los principios de las Naciones Unidas, manifestó Rodríguez en la apertura de una muestra dedicada a la Isla en esa sede.

La diplomática exhortó a los países miembros del organismo multilateral a votar próximamente a favor del proyecto de resolución que exigirá por XXVII ocasión consecutiva el levantamiento del embargo.

La exposición titulada Cuba construye su futuro, se inaugura apenas una semana antes de la votación que durante años ha tenido el apoyo mayoritario de los países miembros de las Naciones Unidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba