DeportesNoticias

Abanderan equipo de béisbol primera categoría de Sandino

El equipo local patentizó el compromiso de mantener la disciplina durante el torneo provincial  y elevar el rendimiento deportivo

Sandino- La ceremonia de abanderamiento del equipo de béisbol primera categoría tuvo lugar este miércoles en Sandino.

El evento tuvo como escenario el área de las pirámides de este territorio, donde la Dirección Municipal de Deportes, de conjunto con la Comisión de Béisbol Municipal agasajaron a los destacados atletas.

Para honrar al más universal de los cubanos, Leodán Almenares y Magdiel Oliva, dos de los integrantes del equipo sandinense, depositaron una ofrenda floral frente a su busto.

Presidieron el acto Yaima Rodríguez Hidalgo, funcionaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Sandino, Lázaro Pastor Chirino, miembro de la Dirección Provincial del  Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Pinar del Río, Pedro Julio Carmona, miembro del Consejo de la Administración Municipal en el más occidental municipio vueltabajero y Leduán Ledesma, subdirector del INDER aquí.

Estuvieron presentes además, atletas activos y otras personalidades del deporte y la cultura física en el municipio.

El destacado atleta Yenier Medina, recibió la bandera que representará a Sandino en el torneo provincial, de manos de Leduán Ledesma, subdirector municipal del INDER.

Asimismo, Daniel González, en nombre del equipo local, pronunció el juramento de mantener la disciplina durante los juegos y elevar el rendimiento deportivo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Pedro Julio Carmona, miembro del Consejo de la Administración Municipal en Sandino; quién felicitó al equipo por la disciplina y constancia en los entrenamientos y les deseó éxitos en el futuro torneo deportivo, que iniciará en Vueltabajo el próximo 10 de diciembre.   

Colaboración: Noemís Balmaseda Alvelay.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba