CulturaFotorreportajes

Evocan trabajadores de Cultura, gesta del Moncada

cultura moncada
Los trabajadores del sector de la Cultura del municipio Sandino realizaron este jueves un matutino especial para evocar el aniversario 67 de la Gesta del Moncada.
cultura moncada
La biblioteca pública “Ramón Lazo Valdés” del territorio fue sede de la actividad.
cultura moncada
El espacio contó con la participación de artistas aficionados.   
cultura moncada
Ramón Ramos Prieto, director de Cultura aquí, informó la grata noticia de que el municipio recibió el 1er lugar en la emulación provincial del ramo, en saludo al 26 de Julio.
cultura moncada
Asismismo, el directivo presentó el reconocimiento otorgado por las máximas autoridades locales, por la incansable labor de los trabajadores del sector en el enfrentamiento a la COVID-19.
cultura moncada
La ocasión fue propicia para inaugurar la exposición «Ideas del Moncada», la cual exhibe valiosos ejemplares relacionados con los históricos sucesos del 26 de Julio.
cultura moncada
Entre los autores sobresalen Marta Rojas, Mario Lazo, José Bell, Yolanda Portuondo y Margarita Ilisástigui. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de agosto de 2020.
cultura moncada
Al culminar la actividad, el público se trasladó hasta la casa de cultura Leonel Rugama del territorio para presenciar la inauguración de una exposición colectiva en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.
cultura moncada
Los miembros de la cátedra de artes plásticas de dicha institución cultural explicaron  que la EXPO estará abierta al público por espacio de 15 días.
cultura moncada
La muestra aúna obras de alumnos de la escuela especial del territorio y de miembros de los talleres de verano de la manifestación artística, que tienen lugar en este centro los martes a las 10 a.m.
cultura moncada
Los dibujos fueron realizados con tempera y crayola.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =

Botón volver arriba
Cerrar