COVID-19Noticias

El Día Internacional de la Juventud en Sandino

La misma estará identificada por acciones concretas en los campos, apoyando la producción de alimentos.

El Día Internacional de la Juventud en Sandino deviene en compromiso con la salud del pueblo, a partir de la situación epidemiológica que vive el país a consecuencia del nuevo coronavirus.

El Día Internacional de la Juventud en Sandino, según Yoisniel Izquierdo Camejo primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, está concebido como una gran jornada de júbilo y de reflexión. De reafirmación y combate de los militantes o no en esta lucha por la vida, donde la responsabilidad individual es la que cuenta para salir adelante.

Expresó además que la fiesta, a propósito de este 12 de agosto, marcará la diferencia. La misma estará identificada por acciones concretas en los campos, apoyando la producción de alimentos.

También solidarizándose con la entrega de medicamentos a las personas vulnerables a la COVID-19 y participando en la copa de mini fútbol, sin descuidar las medidas higiénicas-sanitarias que reclama el momento.

Aseguró el dirigente juvenil que, la campaña de verano por la vida 2020 que los convoca por el Día Internacional de la Juventud constituye, un regalo de cumpleaños para el eterno joven rebelde que es el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en sus 94.

La UJC de Sandino y sus motivaciones este verano 2020

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Botón volver arriba
Cerrar