COVID-19Noticias

Desinfectan con soluciones de cloro Centro Comercial en Sandino

La desinfección del centro comercial con soluciones de cloro ayer en la tarde, figura entre las medidas para combatir el nuevo coronavirus en este territorio.

Sandino.- La desinfección del centro comercial con soluciones de cloro ayer en la tarde, figura entre las medidas para combatir el nuevo coronavirus en este territorio.

De mutuo acuerdo actuaron la Empresa de Comercio y Gastronomía, Acueducto y Alcantarillado y Servicios Comunales.

La labor de desinfección partió de un previo análisis con las entidades involucradas a fin de crear una conciencia colectiva de la importancia de la prevención, en tanto cada trabajador debe ser responsable de la limpieza y velar porque se cumpla lo establecido en el enfrentamiento al Covid-19.

Por el alto tráfico del área, esta práctica abarcó el desempolvado de superficies, pasillos y rincones con el decisivo apoyo de trabajadores de este inmueble y de otros cercanos.

Ivan Martínez Izquierdo vicepresidente del Consejo de la Administración condujo la acción acompañado de Fidel Lezcano, director de Servicios Comunales, Izaís Linares Puerto, Subdirector de Gastronomía y otros directivos de dichas entidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =

Botón volver arriba
Cerrar